Jueves, 5 Abril, 2012 - 20:18

Choque entre dos motocicletas dejó como saldo un muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves a las 16:30 horas, aproximadamente, personal de la Comisaría Séptima Capital intervino en un accidente en avenida San Martín al 2580.

Al llegar al lugar los policías constataron que se trataba de dos motocicletas una marca Guerrero 110cc, color azul, la cual era conducida por un adolescente de 15 años, acompañado de otro de 14 años, quien por causas que se tratan de establecer colisionaron contra una motocicleta marca Appia Citi Plus 110cc, color negra, la cual era guiada por un muchacho de 23 años, quien iba acompañado de otro joven de 14.



A raíz del impacto el de 23 años, falleció en el acto, en tanto que los restantes resultaron con lesiones graves por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Perrando. Allí informaron que el de 15 años presentaba “Fractura de Cubito y Radio Derecho”, el joven 14 presenta “Hematomas Varios Zona Parietal Derecho”, y el otro sujeto 14 que viajaba con el fallecido presenta “Traumatismo Cerrado de Abdomen”. Todos quedaron en observaciones.



En dicho accidente intervinieron personal de la Comisaría Séptima, Personal de Criminalística y el Fiscal en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el INCIF.