Jueves, 5 Abril, 2012 - 14:14

En conferencia de prensa
Amado Boudou dijo que ofrecieron US$ 3 millones por una foto suya con Vanderbroele

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Volvió a cargar contra la empresa Boldt y cuestionó al magistrado que ordenó allanar su casa: “Ese juzgado es una verdadera agencia de noticias”.







El vicepresidente Amado Boudou denunció hoy que "llegaron a ofrecer 3 millones de dólares" para conseguir una foto suya con el empresario Alejandro Vanderbroele, pero advirtió que "no existe" una relación entre ambos.



Durante una conferencia de prensa, Boudou volvió a apuntar contra la empresa Boldt por las acusaciones judiciales en su contra por el presunto tráfico de influencias a favor de los dueños de la ex Ciccone Calcográfica.



Afirmó que el manejo de algunos medios "muestra la baja calidad institucional del sistema judicial de nuestro país".



Boudou cuestionó la orden de allanamiento del juez federal Daniel Rafecas y calificó a su juzgado como "una verdadera agencia de noticias".



Desde el Senado, el funcionario nacional aseguró: "No llevé adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone".



El inmueble que fue objeto del procedimiento fue alquilado por el vicepresidente a Fabián Carosso Donatiello, socio y amigo de Alejandro Vandenbroele, dueño de la ahora denominada Compañía Sudamericana de Valores.



El Vicepresidente fue acusado públicamente por la esposa de Vandenbroele, quien aseguró en algunas entrevistas televisivas que su marido compartía algunos negocios con Boudou. En varias oportunidades el funcionario negó las versiones y aseguró que no conoce al dueño de la empresa que es objeto de la investigación.



En este marco, Boudou indicó además que "a pesar de los ataques al Gobierno que encabeza la presidente Cristina Kirchner, nunca se bajarán los brazos y seguiremos ocupándonos de las cuestiones reales de la Argentina".
Fuente: 
s: DYN - Infobae.