Jueves, 5 Abril, 2012 - 10:19

Cobertura para Chaco
La Unión Remisera Limitada ya tiene matrícula para funcionar como Cooperativa de servicios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional José Mongeló entregó a la Unión de Remiseros la matrícula para actuar como cooperativa de provisión de servicios para autotransportistas de pasajeros.

El trámite había sido presentado ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) por el sindicato y mediante la gestión del Centro de Gestión y Relación con la Comunidad se logró agilizar el mismo. La matrícula nacional otorgada por el organismo es número 40.928.



Pedro Amarilla, secretario general de la UTR Chaco, agradeció al legislador por el pronto despacho de su tramitación “es una gran satisfacción para mí en forma personal, que se haya gestionado una matrícula en dos semanas gracias a José Mongeló con quien venimos trabajando hace mucho tiempo. Nuestro sueño se hizo realidad gracias a esta gestión que comenzamos hace dos años y hoy nuestro gremio ya tiene una matrícula”.







“Es fundamental el logro para la familia remisera, porque vamos a realizar acciones clave para que los trabajadores hagan uso de esta herramienta que es el cooperativismo siguiendo el camino que marca la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el cual podemos aportar propuestas y trabajo concreto. Estamos muy agradecidos porque la gran beneficiada con esta gestión y acción es la familia remisera”.



El trámite se realizó a través del Centro de Gestión y relación con la Comunidad donde profesionales asesoran gratuitamente al público. El mismo se encuentra en Roberto Mora 135 de la ciudad de Resistencia y el teléfono para solicitar turno es el 0362-4487986.