Jueves, 5 Abril, 2012 - 08:04

Tres detenidos por robo en Sáenz Peña, uno de ellos de 12 años y otro tenía armas blancas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El menor delinquió con uno de 18, en un local comercial. Antes, un joven de 21 años robó una bicicleta. Todo fue recuperado.

ROBO DE UNA BICICLETA



Efectivos de la División 911 intervinieron en dos hechos delictivos ocurridos en el centro de la ciudad de Sáenz Peña, logrando la detención y secuestro de lo denunciado como sustraído. En uno de los delitos intervino un menor de tan solo 12 años.
Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.



Durante la mañana de este miércoles efectivos del 911 asistieron al cruce de calles 19 y 28, de donde había sido robada una bicicleta a un joven del Corralón Municipal. Abierto el operativo de rastrillaje se capturó en calle 32 entre 15 y 17 del barrio Ginés Benítez a un joven de 21 años con domicilio en el barrio Arce, quien guiaba la bicicleta descripta por su dueño.



Además en poder de este joven se secuestraron dos armas blancas, tipo cuchillos de fabricación casera de 13 a 15 cm de diámetro aproximadamente. Se procedió en consecuencia al secuestro de las mismas y a la aprehensión del sindicado.



OTRO HECHO




Efectivos de esta misma división intervinieron en el caso del robo a un local comercial. Del hecho fueron alertados en calle 8 esquina 19, por la dueña del lugar, y reportó como robados distintos tipos de calzados. Eran dos y se fugaron.



Con los datos aportados se recorrió la zona, y en el barrio Santa Teresita lograron dar con los presuntos autores del hecho. Se trata de dos jóvenes, de 18 y 12 años, quienes aun tenían en su poder los objetos denunciados como sustraídos.