Miércoles, 4 Abril, 2012 - 19:57

Para embellecer los espacios públicos de la ciudad
El vivero municipal de Villa Ángela adquirió plantines de flores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de 1100 plantines de flores de estación, los cuales van a ser trabajados y producidos en el Vivero Municipal de esta ciudad.

El secretario de Medioambiente y Municipios Saludables de la comuna de Villa Angela, Ricardo Roszezuk informó que adquirieron 1100 plantines de flores de estación, los cuales van a hacer trabajados y producidos en el Vivero Municipal de esta ciudad.




“Estamos muy contento porque ya empezamos a trabajar en la floricultura que era uno de los objetivos que teníamos en el Vivero. La Municipalidad ya adquirió de la escuela de Jardinería de la Provincia, los primeros 1100 plantines en cuatro variedad de flores de estación, luego de la última visita que realizamos a la ciudad de Resistencia. Por ello, ya comenzamos a traer los primeros plantines para embellecer los espacios públicos de nuestra ciudad. Y vamos a realizar el pase de los almácigos a los plantines junto a la gente del Vivero Municipal, para que dentro de muy poco tengamos las primeras flores, producidas en el Vivero”, informó es Secretario de Medioambiente.