Miércoles, 4 Abril, 2012 - 19:38

Pedrini refuta a estacioneros: "No abren de noche por economía, no por inseguridad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno aclaró que la cuestión de fondo está en la especulación tanto de las petroleras como de los empresarios.

Juan Manuel Pedrini refutó al presidente de la Cámara de Expendedores Miguel de Paoli, quien afirmó las estaciones de servicio no abren de noche debido a la inseguridad. “Esa no es una razón valedera para no cumplir con un servicio público como es el expendio de combustibles, en épocas de mayor inseguridad a la actual trabajaban sin preocuparse por los riesgos de los playeros” precisó.



El funcionario advirtió que la cuestión de fondo está en que las petroleras no entregan el combustible necesario para el abastecimiento por especulación. “Además de los intentos empresariales de
bajar costos y no pagar servicios nocturnos” subrayó.



Por lo tanto, remarcó que las razones centrales por las que no atienden de noche, dejando por muchas horas a toda la ciudadanía sin un servicio tan básico, son económicas. “Son cuestiones económicas, propias de empresarios sin responsabilidad social: la inseguridad es una mera excusa para no cumplir con un servicio que debería estar funcionando las 24 horas”, sostuvo.