Miércoles, 4 Abril, 2012 - 17:00

En Puerto Madero
Allanaron el departamento del vicepresidente Boudou, pero fracasó el operativo porque estaba vacío

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Justicia allanó este miércoles, el edificio donde vive el vicepresidente Amado Boudou, investigado penalmente por el llamado affaire Ciccone, pero no encontró elementos en el lugar.

El juez federal Daniel Rafecas aceptó un pedido del fiscal Carlos Rívolo y ordenó el procedimiento en el departamento que Amado Boudou tiene en el barrio de Puerto Madero, sin embargo los gendarmes que llegaron al lugar encontraron el departamento deshabitado.



El operativo se realizó en el marco de la causa que investiga si el vicepresidente realizó gestiones para facilitar el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica cuando estaba a cargo del Ministerio de Economía.



La Justicia Federal allanó esta tarde un departamento ubicado en Juana Manso 740, en el barrio porteño de Puerto Madero, propiedad de Boudou, que actualmente reside a 100 metros de allí.



El inmueble que fue objeto del procedimiento fue alquilado por el Vicepresidente a Fabián Carosso Donatiello, socio de Alejandro Vandenbroele, dueño de la ex Ciccone.



El allanamiento, ordenado por Rafecas, es en el marco de la investigación judicial que investiga si Boudou influyó cuando era ministro de Economía para levantar la quiebra de la empresa dedicada a imprimir documentos de seguridad, entre ellos los billetes de libre circulación.



El vicepresidente fue acusado públicamente por la esposa de Vandenbroele, quien aseguró en algunas entrevistas televisivas que su marido compartía algunos negocios con Boudou. El funcionario negó las versiones y aseguró que no conoce al dueño de la empresa que es objeto de la investigación.



Boudou se enteró del procedimiento en San Carlos de Bariloche, hacia donde viajó para participar de la inauguración del nuevo Aeropuerto, que fue encabezada este mediodía por la presidente Cristina Kirchner.
Fuente: 
Agencia DyN