Miércoles, 4 Abril, 2012 - 13:51

Revisaron obras de mantenimiento en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta del Concejo -a cargo de la intendencia- supervisó trabajos de limpieza de desagües. Además lamentó la agresión a inspector de tránsito.



Durante la mañana de este martes, la presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Crucita Pereyra, realizó una recorrida de supervisión de los trabajos de mantenimiento que se realizan en el canal de la calle 20 del Barrio Mitre. La importante vía de desagüe evacua las aguas pluviales del citado sector, por lo que Pereyra consideró oportuna la época para efectuar los trabajos de limpieza integral para que - ante las esperadas lluvias - los caudales puedan escurrir sin dificultad.



Crucita Pereyra, también insistió en señalar que este tipo de acciones se ejecutan en otros frentes de la ciudad, culminándose recientemente las tareas dispuestas en el canal de la calle 17. Asimismo, recordó que la comuna se encuentra realizando la adecuación de los sectores de la Rotonda por donde se desplazará el Vía Crucis previsto para este Viernes Santo; adelantando que también el cementerio está siendo acondicionado debido a la celebración de la grey católica.



SIN INTERRUPCIONES EN EL CONCEJO




La funcionaria indicó que este martes las distintas Comisiones integrantes del cuerpo legislativo realizarán sus respectivas reuniones a fin de evitar la interrupción de sus labores y efectuar con normalidad - este miércoles - la sesión prevista del Concejo Deliberante. La intendenta a cargo, explicó que no conocía la totalidad de los expedientes a tratar en Comisiones, pero tenía conocimiento que había muchos casos pendientes, algunos de vieja data, en el tema de tierras.



"Este trabajo se va a seguir haciendo porque la gente necesita tener su título de propiedad para tener la seguridad sobre la pertenencia de sus hogares", subrayó.



INSPECTOR AGREDIDO



Crucita Pereyra lamentó el grave desenlace que tuvo la intervención de personal municipal que acudió, ante un llamado telefónico, por ruidos molestos en el Ensanche Sur, y fue agredido por una patota que lesionó de consideración a uno de ellos durante la noche del domingo.



En ese sentido, recalcó que se dio intervención a la Policía, pero también este hecho le fue comunicado al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, a quien le solicitaron el acompañamiento del personal uniformado cada vez que se deba intervenir en este tipo de casos.



Confirmó, además, que el intendente Gerardo Cipolini se reintegrará a sus funciones la próxima semana; pero se continuará avanzando con todos los temas que conforman su agenda ejecutiva.