Miércoles, 4 Abril, 2012 - 13:23

"Medianoche en París" abre el cine de abril en el CCN

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se proyectará este miércoles, a las 21. Está dirigida por Woody Allen, y actúan Kathy Bates, Rachel McAdams, Owen Wilson. La entrada es libre y gratuita.





La película dará inicio al Ciclo de Cine “Internacional” del CCN, a desarrollarse durante todo el mes de abril. En la ciudad más romántica del mundo, todos vivirán experiencias que les cambiarán la vida. “Medianoche en París” gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias. Al comienzo de la historia, Gil, un guionista, (Owen Wilson) e Inez, su novia (Rachel McAdams) llegan a París aprovechando un viaje de negocios del padre de ella.



El suegro de Gil, lo menosprecia y de algún modo no considera que esté a la altura de su hija. El estar en París, le hace recordar a Gil –quien vivió un tiempo allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones literarias. Inez parece una persona muy segura de lo que quiere. Está enamorada de su novio, y no se cuestiona demasiado su relación. Lo considera un buen hombre y se ve junto a él, viviendo una vida cómoda en Estados Unidos.



Al mismo tiempo se muestra condescendiente con su sueño de escribir una novela, pero no lo considera nada serio. En París, Gil conoce a Adriana (Marion Cotillard), una hermosa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos. Nada volverá a ser como era.



LA PROGRAMACIÓN DEL CICLO INCLUYE:




• Miércoles 11 de abril: “El inocente”



• Miércoles 18 de abril: “Medianeras”



• Miércoles 25 de abril: “Misión imposible 4”



La cita es en el Salón "Edgardo Rossi" del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco, todos los miércoles a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.