Miércoles, 4 Abril, 2012 - 13:03

Tras 15 días de agonía
Murió una mujer que fue quemada por su pareja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mujer, que fue golpeada y prendida fuego, tenía 36 años y fue identificada como Dolores Ojeda; vivía en La Matanza (Buenos Aires) con el agresor, Leonardo Rosales; él está detenido

Ojeda fue rociada con alcohol, por su pareja en la casa que habitaban en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, murió tras 15 días de agonía, se informó hoy.



Fuentes policiales confirmaron esta mañana  que la víctima fue identificada como Dolores Ojeda, de 36 años.



Las mismas fuentes indicaron que la pareja de la mujer fallecida ayer -al que identificaron como Leonardo Rosales, de 38 años- se encontraba esta mañana detenido en la comisaría La Matanza Noroeste sexta, ubicada en la localidad de Villa Recondo, con jurisdicción en la zona del hecho.



El drama se desencadenó el 15 de marzo pasado en una casa ubicada en la esquina de las calles Unanué y San Martín, de Villa Celina, al oeste del conurbano bonaerense.



En la vivienda se produjo una reyerta entre Ojeda y Rosales que terminó cuando el hombre, tras golpear a la mujer le roció alcohol en sus ropas y le prendió fuego, señalaron los informantes.



La víctima, auxiliada por familiares, fue trasladada a un centro asistencial de la zona para luego ser llevada a una clínica ubicada en el partido de Merlo, donde ayer murió.



La policía con los datos aportados por testigos, el día del hecho, detuvo a Rosales
Fuente: 
Agencia DyN