Miércoles, 4 Abril, 2012 - 10:27

En Alvear y Ruta 11
La Policía detuvo a dos ciudadanos paraguayos con un kilo de cocaína

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Poco después de la medianoche, efectivos del Departamento Drogas Peligrosas tras implementar un Operativo, orientado a la lucha contra el narcotráfico, detuvieron a dos hombres de 25 y 34 años en la intersección de la avenida y la ruta N° 11 en Resistencia.

El  procedimiento se concreto, alrededor de las 00.35, los efectivos, quienes se apostaron en el lugar mencionado anteriormente, interceptaron a un automóvil marca Fiat Palio, color gris, conducido por un hombre de 65 años, remis, quien trasladaba a dos pasajeros, los que al percatarse de la acción policial, mostraron una actitud incierta y dudosa.



Seguidamente la prevención, motivada por tal comportamiento, registró el rodado con previa autorización de su dueño, encontrando “varias bolsas de polietileno, dos boletos de la Empresa San Luis SA Paraguay y uno objeto rectangular envuelto con cinta de embalaje con forma de malla, conteniendo una sustancia blanquecina disgregada”.



Inmediatamente
efectuaron
las pruebas de campo arrojando como resultado “1 kg y 16 gramos”. Cabe destacar que a pesar de la modalidad en que trasladaban la mercancía, “tipo chaleco”
no pudieron eludir a los agentes capacitados en el área.



Finalmente, los sujetos junto a lo formalmente secuestrado, fueron trasladados al Departamento actuante siendo notificados por infringir artículos de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes quedando a cargo del Juzgado Federal de esta ciudad.