Martes, 3 Abril, 2012 - 18:58

Choque entre un camión y una camioneta dejó como saldo un muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes a las 14 horas, en Ruta Nacional N° 11, a la altura del Km 1100, se produjo un accidente de transito entre un camión marca Fiat Iveco, el cual circulaba en sentido descendente y en sentido contrario una camioneta Toyota.

Conforme a las tareas llevadas a cabo por personal de la Comisaría de Puerto Bermejo, el transporte pesado era guiado por un hombre de 37 años, oriundo de la Provincia de Mendoza. En tanto, en la camioneta junto al hombre que falleció, viajaban dos mujeres de 36 y 56 años y un menor de 1 año y 10 meses, todos de la ciudad de Clorinda, Formosa.



Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando y Pediátrico respectivamente, desde donde se informó que la mujer de 56 años, presentaba “TEC leve, traumatismo de tórax y dorsal”, la restante sufrió lesiones leves y el menor presentaba “Politraumatismos graves”, quedando internado en el Hospital Pediátrico de Resistencia.



En el lugar realizaron las tareas pertinentes efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, División Bomberos Metropolitana con su móvil tanatológico y personal del Gabinete Científico.