Martes, 3 Abril, 2012 - 18:12

Dirigentes del circuito 8 B brindaron su apoyo al Nuevo Espacio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Representantes del circuito 8 B de la capital chaqueña se reunieron en la Casa Paraguaya ubicada en Villa Lirios. Allí dialogaron sobre los objetivos con los que se creó el nuevo movimiento y manifestaron su apoyo y acompañamiento.

El diputado provincial por la UCR, Sergio Vallejos, estuvo presente en dicho conclave junto al integrante del Comité Capital Hugo Cabral, el enlace Luis Silvestri, el coordinador del circuito 8 B, Miguel Ángel Escobar y los dirigentes Delia Quinteros, Laura Wellin, Juan José Ayala Pozzi, Susana Quintana, Sergio Ayala, Jorge Ávalos y Alejandra Ferreyra, entre otros.



Ante los vecinos de Villa Los Lirios, el legislador destacó el afán de poner en marcha una nueva alternativa que promete generar grandes expectativas en los militantes y en la ciudadanía. Al mismo tiempo explicó que el origen de esta fuerza no tiene como objetivo crear divisiones dentro del partido.



“No queremos crear rivalidad con nuestros propios correligionarios, sino que buscamos una renovación dentro del partido para ser una alternativa en el futuro. No queremos ir al choque en una interna”, enfatizó y agregó que “nos reunimos aquí para explicar el trabajo que pretende hacer el movimiento en la capital y en toda la provincia” aseguró.



Por otra parte, el coordinador del circuito 8 B manifestó “vemos con mucha expectativa este movimiento como medio para que la Unión Cívica Radical vuelva a ser gobierno en 2015. Notamos mucho entusiasmo en toda la gente que se sumó a este nuevo foco de movilización y percibimos la adhesión de otros dirigentes y, sobre todo, el acercamiento de personas que se habían alejado del partido. A partir de esto, el surgimiento del Nuevo Espacio tomará mayor fuerza”.