Martes, 3 Abril, 2012 - 14:46

Adrián Pérez en Resistencia analizó la situación partidaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El actual Secretario General de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, visitó Resistencia y junto a la militancia chaqueña analizó la situación partidaria. En la sede del ARI, acompañado de la actual legisladora nacional, Alicia Terada y la concejal de Resistencia, Viviana Nigra, presentó su agenda de propuestas.

Habló de “la necesidad de fortalecer el partido mediante el Instituto de Formación y el Foro de Concejales y Legisladores que desde la Coalición Cívica decidieron formar.



“Nosotros tenemos que hacer un trabajo de construcción muy fuerte para poder construir una alternativa y que la sociedad Argentina, nos visualice como esa alternativa”, dijo el Secretario General de la Coalición Cívica. Y remarcó: “Nuestro desafío es ver de qué manera entramos en esa agenda de temas que le interesa a la gente”.



Pérez fue contundente y al dirigirse a la militancia reconoció que “la Coalición Cívica necesita reconstruirse, y encontrar dentro de este escenario político y económico difícil, nuestro propio espacio”.



En este sentido, Pérez sostuvo que “el escenario político, económico y social comenzó a cambiar, porque hay un Gobierno que no tiene vocación para resolver los problemas estructurales que hay en el país, y en ese escenario complicado para el Gobierno, la Coalición Cívica tiene que ser la alternativa”.



Por otra parte, el Secretario General del partido, aseguró que “las ideas y las propuestas de la Coalición Cívica seguirán siendo las mismas. Aunque reconoció que el partido debe analizar cómo comunicamos esas ideas y propuestas. Creo que ahí es donde debemos hacer hincapié”. Y remarcó: “No vamos a cambiar nuestros principios. Pero creo que debemos buscar la manera de acercarnos a la gente”.



“Es un momento para ratificar nuestra identidad y para ello, tenemos que fortalecer el partido y para eso hay que tener en cuenta la realidad de cada provincia, de cada ciudad. Es importante que la Coalición Cívica tenga representación en todas las provincias”, manifestó Pérez.



De esta manera, el joven dirigente de la Coalición Cívica continúa con una extensa recorrida por el centro del país, con la idea principal de reconstruir el partido.