Martes, 3 Abril, 2012 - 13:44

Operativo integral de limpieza sobre la Avenida López Piacentini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Programa de Saneamiento Ambiental con trabajos integrales de limpieza en calles y avenidas, como las que se llevaron a cabo este martes sobre López Piacentini, desde Las Heras hasta Chaco.

Para ello fueron afectadas varias cuadrillas municipales que llevaron a cabo estas tareas de barrido manual y desmalezamiento a lo largo de esta arteria que recorre distintos barrios como ser el Llaponagat, Cosecha, Independencia y Gastronómico, entre otros.



Se trata de trabajos de mantenimiento de este espacio urbano que la presente gestión ha presentado como corredor vial de los barrios del sur, contemplados en el Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020.



120 operarios municipales iniciaron estas labores desde Las Heras hasta avenida Chaco donde llevaron a cabo trabajos de limpieza integral basados en la recolección de
residuos, desmalezamiento, pintada de cordones y limpieza de canteros y de espacios verdes cercanos a esta arteria.



Los mismos son provenientes de diferentes centros comunitarios municipales como ser Villa Pegoraro, Mariano Moreno, Facundo, barrio San Antonio e Hipólito Yrigoyen.