Martes, 3 Abril, 2012 - 11:41

Rozas sobre el pase de Nikisch
"Hace 25 días me dijo que se quedaba en Convergencia y después no me atendió más el teléfono"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex gobernador Ángel Rozas,  dijo a Diario Chaco que se tomará un tiempo para procesar la decisión de Roy Nikisch que oficializó su traspaso al nuevo espacio encabezado por Azula, Ayala y Cipolini. Afirmó que el anuncio no lo sorprendió más allá de que hace menos de un mes, Nikisch le había ratificado su pertenencia a Convergencia.

Más allá de estas declaraciones, Rozas prefirió no emitir mayores apreciaciones hasta escuchar la conferencia de prensa en la Nikisch hizo público su traspaso.



"Estaban los rumores periodísticos por lo que no es una sorpresa, pero no lo habló conmigo", sostuvo el ex gobernador.



En este marco, el líder de Convergencia contó que hace 25 días le dijo que quedaba en Convergencia y  acordaron reunirse en estos días. Pero luego, Rozas lo llamó un par de veces sin respuestade Nikisch. "Y eso  fue todo lo que pasó" remarcó.





En estos momentos viajaba a Charata y el este jueves tiene previsto participar en  una regional en las Breñas. Ante la pregunta si en dicho encuentro discutirán sobre la partida del senador, Rozas respondió negativamente. “Hablaremos temas de Convergencia, Nickisch ya no está”, puntualizó.