Martes, 3 Abril, 2012 - 08:43

Mercedes, Corrientes
Pretendía cruzar un río a caballo, pero se ahogó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ramón Alberto Oviedo de 24 años murió en el Paraje Boquerón cuando intentó trasladarse a un banco de arena del río Corrientes. Prefectura continúa la busqueda del cuerpo.

Un joven de 24 años se ahogó al intentar cruzar el rio Corrientes a caballo en la localidad de Mercedes. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Ramón Alberto Oviedo. Tadavía se continúa buscando el cuerpo del joven en aguas del río Corrientes.



De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 20.35 en la zona del Paraje Boquerón tercera sección rural de Mercedes.



El joven salió a caballo de su casa, y según testigos, quiso cruzar a un banco de arena. Cuando atravesaba el río Corriente, el animal se asustó e hizo que el jinete cayera a las aguas.



La víctima intentó nadar hasta la costa pero fue arrastrado. En la jornada del lunes se realizó la búsqueda con la ayuda de Prefectura Naval, pero las mismas tareas se retomarían este martes, dado que no dieron con el cuerpo.
Fuente: 
Radio Sudamericana.