Lunes, 2 Abril, 2012 - 19:04

Los atraparon tras haber herido a un hombre para robarle su moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas aprehendieron a dos adolescentes de 15 y 18 años, quienes instantes antes habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 100cc., en inmediaciones del barrio Villa Federal luego de dispararle al dueño.

La detención se llevo a cabo cuando los agentes realizaban recorridas en distintos puntos de la ciudad y en un momento se les informó sobre la sustracción de un rodado en Silvano Dante 665.



Una vez allí, divisaron a un sujeto tirado en el suelo quien presentaba una herida
de arma de fuego, a la altura del tórax. Tras algunas averiguaciones se estableció que momentos antes dos delincuentes le habían disparado y se habían llevado su moto, para luego darse a la fuga.



Seguidamente, los uniformados de la Comisaría jurisdiccional informaron a los policías que los sujetos buscados dejaron abandonado el rodado en Rodríguez Peña al 1700 por lo que el mismo fue incautado.



Finalmente luego de una intensa recorrida en una acción coordinada lograron aprehenderlos, siendo trasladados a la unidad actuante, siendo notificados en la causa “Robo a Mano Armada y Lesiones”.



En tanto, el damnificado fue
llevado al
Hospital Perrando desde donde informaron que presentaba “Perdigonada en Tórax y Hombro derecho” quedando en observación.