Lunes, 2 Abril, 2012 - 13:00

Tres Isletas recordó a los héroes de Malvinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto encabezado por Carlos Palacios contó con la participación de alumnos y autoridades de las fuerzas de seguridad. El mandatario recordó a los caídos chaqueños y de la localidad, entre ellos a Luis Miño, cabo post-mortem, compañero de escuela y vecino suyo. La ausencia con aviso fue del grueso de ex combatientes, en el acto central de Quitilipi.





En el marco del 30 Aniversario de la gesta de Malvinas se realizo en
el ambito de nuestra localidad el programa de homenajes correspondientes comenzando desde muy temprano con el izamiento del pabellon nacional en la plaza independencia encabezado por el intendente municpal Carlos Palacios continuando con las ofrendas florales de rigor en el cementerio local desarrollandose el acto desde la hora nueve con importante concurrencia de instituciones educativas
y publico en general y remarcandose la ausencia de los excombatientes de la localidad que partieron luego del izamiento del pabellon nacional al acto central provincial en Quitilipi.



En un emotivo acto que conto con palabras de “madrinas de guerra”, el intendente Palacios, a su turno recordo vividamente aquellos momentos como parte integrante de la Comision del Fondo Patriotico por Malvinas y “el amor de la gente por nuestro soldados en las islas, muchos de ellos de nuestra localidad”.



“En particular destaco al soldado Luis Miño, cabo post-mortem, quien fuera mi compañero de escuela y vecino”.



Finalmente aseguró que la causa de Malvinas “no será olvidada puesto que la presidenta de la Nación ha sentado una vez más los reclamos correspondientes en los foros internacionales”, y condenó “la ceguera del gobierno británico ante nuestro justo reclamo de que las islas Malvinas son y serán argentinas”.