Lunes, 2 Abril, 2012 - 11:40

Gran marco de público en la Expo Motor Show de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo se llevó adelante en el predio del centro cultural “Carlos Gardel”, el Mega Motors Show 2012, organizado por Valdez Producciones con la colaboración del Municipio villangelense. Los organizadores aseguran que la concurrencia superó las 200 mil personas.

Incluyó en cada uno de sus espectáculos contenidos de concientización y recomendaciones necesarias para los motociclistas y automovilistas.




"Estamos muy contento y muy conforme por llevar adelante la edición 2012 que más allá de ser una Expo Tuning, es una Mega Motors Shows. Ya que se incluyó desde la presentación de bicicletas, sino también de pequeños aviones, motos y autos con los cuales llegamos a los 100 expositores de las diferentes provincias y también de países vecinos” dijo Luís Valdez.



A la vez que señaló “estamos súper contentos, ya que pasamos las 200 mil personas como público. Por ello queremos agradecer a la gente de Villa Ángela y la zona que siempre apoyan estos eventos. Y sobre todo al Municipio en la persona del Ingeniero Domingo Peppo, que siempre está brindando su apoyo para los espectáculos masivos, los cuales sin su sostén no sería fácil realizarlo a partir de una entrada abierta a todo público como se dio en este caso.



Además, con la posibilidad de brindar nuestro granito de arena en la concientización del Uso del Casco, y la seguridad en el manejo tanto para las motos como para los autos. Y con el show de ‘Gamuza’ que es un espectáculo de acrobacia en motos, sólo queremos decirle a todos los villangelenses que eso lo debe realizar un profesional, en el lugar adecuado y con todos los elementos de seguridad necesarios”.



Así mismo, el Intendente Peppo resaltó la cantidad de público presente y el nivel de la exposición. “En la que tenemos que observar la cantidad de autos y motos además del nivel de los espectáculos que me sorprendió muy gratamente. Lo cual es un evento más que jerarquiza nuestra ciudad, sobre todo desde nuestro objetivo de promover eventos y ser en cierta medida la Capital del Deporte.



Esto tiene un público muy especial y particular por ello hemos trabajado mucho con los organizadores de este evento. Y quiero felicitarlos por este emprendimiento ya que también tiene un contenido que hace a la seguridad del tránsito en todos sus aspectos. Como por ejemplo, tener el vehículo en orden, cumplir con las medidas de seguridad y en especial en el caso de las motos, resaltar el Uso Obligatorio del Casco. Porque hay lugares en donde se puede observar y mostrar la pasión por los fierros”.