Lunes, 2 Abril, 2012 - 10:45

El PJ de Sáenz Peña "actualizó" autoridades: Mónica Comisso lo presidirá hasta 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la dimisión de Nallip Salomón al frente de la Junta Local del justicialismo termal, y con la prórroga de mandatos resuelta a nivel provincial, Comisso presidirá el órgano partidario con la premisa de una “amplia convocatoria a todos, la renovación de la estructura edilicia y el respaldo máximo a la gestión de Jorge Capitanich”.







Mónica Comisso
el viernes último en una reunión de la junta local agradeció
a todos los sectores del peronismo por brindarle
su apoyo y su compromiso en la tarea de asumir la conducción de la Junta local.



“He
recibido el apoyo de los dirigentes de los distintos sectores como el del Diputado Nacional José Mongeló, de Hugo Atanasoff , del diputado
Ricardo Sánchez, los ex candidatos a intendente peronistas Dante Moreira, Antonio Morante, Walter Salmón, Alfredo Sluzar, de los dirigentes Marcos Verbeek, Ariel Avalos, Osmar Ramos, los ediles Fabián Comisso, José Quiroz, Néstor Duca, entre otros”, dijo la recientemente asumida presidenta de la Junta Local del Partido Justicialista.



Señaló que este respaldo la
comprometía
a
realizar la más amplía convocatoria para organizar el trabajo futuro del Partido Justicialista de la ciudad.



“PREDICAR LA TRANSFORMACIÓN QUE CONDUCE NUESTRO GOBERNADOR”

Comisso
dijo por otro lado que
"es necesario organizar eficazmente la tarea de predica de todos de este proceso de transformación histórica que conduce el gobernador Jorge Capitanich, que ha puesto al Chaco de pie, y como ejemplo de las Provincias Argentinas por la dinámica de gestión y de obras por años postergadas".



Reconoció que “el desafío es enorme”, pero su trabajo se basará
en
defender a rajatablas la gestión del gobernador de la Provincia pero a su vez- dijo- “gracias al respaldo que he recibido de toda la dirigencia, encaminar a nuestro partido a ser el eje convocante de todos aquéllos que apoyan la transformación del Chaco y de S. Peña que encabeza Capitanich”.



LAS ACCIONES DE LA NUEVA JUNTA LOCAL

En la reunión de la Junta Local que los
justicialistas propusieron a la Junta local varias acciones entre las que figuran la de revitalizar la acción política desde el partido,
la discusión respetuosa de temas comunitarios. Por otro lado los militantes y afiliados presentes en la reunión propusieron a la nueva presidenta
evitar que la sede partidaria siga siendo alquilada para fiestas de trasnoche como venía ocurriendo hasta ahora, “todo en el marco de recuperar la confianza social que llevó al peronismo local a 20 años de no acceder al poder”, señalaron.



Finalmente las nuevas autoridades reconocieron que
"debe haber un diálogo abierto con todos los funcionarios, dirigentes y militantes para abrir las puertas de la casa partidaria, discutir las ideas y los proyectos para la comunidad, organizar un trabajo basado en la amplia convocatoria de todos, renovar la estructura edilicia, brindar el máximo respaldo a la gestión del gobernador de la provincia, y sobre todo demostrar que con grandeza, solidaridad y decisión se puede cambiar la historia reciente de nuestro movimiento".