Domingo, 1 Abril, 2012 - 20:19

Domingo Peppo se reunió con el vicepresidente del INTI por desarrollo de la cuenca láctea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente de Villa Ángela y el funcionario del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, José Luis Esperón, evaluaron el avance de los convenios de asistencia que están en marcha y avanzaron en el compromiso de desarrollo de la cuenca láctea, ligada a la obra de la planta que se está ejecutando.



El Intendente Peppo destaco la relevancia de este encuentro y de los compromisos asumidos teniendo en cuenta el nivel de trabajo, tecnología, conocimiento y jerarquía que tiene el INTI en nuestro país lo que representa para nosotros un soporte fundamental en el fortalecimiento de proyectos que estamos ejecutando y otros que surgen como futuros para nuestra ciudad.



En el marco de estos desarrollos futuros el Intendente Peppo destaco la factibilidad de desarrollar nuevas tecnologías en cuanto a la generación de energías alternativas, al mismo tiempo que el vicepresidente del INTI adelanto el compromiso de este organismo en cuanto a realizar una fuerte asistencia a través de su área especifica de parques industriales en todo lo relacionado al desarrollo del parque de nuestra ciudad en lo relacionado a las áreas que pueda colaborar el INTI.



Al mismo tiempo el Dr. Esperon anuncio al intendente villangelense su decisión de visitar nuestra ciudad próximamente donde dijo podrán avanzar no solo en los temas abordados en este encuentro sino también en cualquier otra inquietud o solicitud de asistencia o colaboración de parte el INTI tanto a demandas de Villa Ángela como de localidades vecinas.



Para finalizar el Intendente Peppo remarco la trascendencia que tiene para el municipio este tipo de trabajo conjunto con una institución de la jerarquía y trascendencia del Instituto de Tecnología Industrial con los que pretendemos afianzar aun más los lazos de trabajo y cooperación en el marco de cuya intención hemos generado este encuentro destaco Peppo.