Domingo, 1 Abril, 2012 - 19:57

Internan a un inspector de tránsito herido por jóvenes borrachos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | A las dos de la madrugada en Avenida 1 entre 14 y 16 (Ensanche Sur), cuatro agentes de tránsito solicitaron a un grupo de jóvenes que bajara el volumen de la música. Éstos los habrían atacado con trompis, piedras, botellas y palos. Tres de ellos sufrieron heridas leves.





El lugar es elegido por decenas de jóvenes que se dan cita los fines de semana durante la noche, escuchan música a todo volumen e ingieren bebidas alcohólicas hasta altas horas.



Según testimonios, uno de los inspectores, al ser ignorado por los jóvenes, insistió en su pedido, lo que llevó a una discusión, empellones y casi automáticamente la agresión de la que dieron cuenta a posteriori. Uno de los agentes recibió gran cantidad de golpes en el piso y continúa internado.



Los funcionarios municipales son Antonio Ramírez, Pedro Chávez, un motorista de apellido Melgar y Quiroz, quien sería el que aun se encuentra internado según informaron desde la Dirección de Tránsito Municipal de Sáenz Peña.
La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera de la ciudad termal.



Al respecto, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Llovet, dijo a Diario Chaco que se hicieron las denuncias penales correspondientes a la espera que actúe ahora la Justicia, y aseguró que seguirán trabajando “para erradicar esos grupos”: “Es lamentable lo que ocurrió y nos llama la atención la violencia y falta de respeto que tienen los jóvenes no sólo con la autoridad sino también con sus propios padres”, concluyó.