Domingo, 1 Abril, 2012 - 10:05

Escándalo rockero
Gustavo Cordera se desnudó "por los mapuches" en Chile

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Éste es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad”, dijo el músico sobre el escenario del Festival Lollapalooza, y más tarde explicó a la prensa trasandina que “sentía que debía hacerlo, era una forma de decir `desnudo acá estoy´”.



Cordera dedicó su último tema “a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20″, y se dispuso a cantar “La bomba loca”, de su disco La Caravana Mágica.



Pero al final de la canción, lo del desnudo se vuelve literal, cuando el ex Bersuit desabrocha su jardinero y termina su show cantando absolutamente “en tarlipes“.



“Estoy frágil, estoy sensible. Porque estoy sin esa coraza, esa personalidad y me pareció que era lo mejor que podía hacer”, comentó, a la vez que dijo no poder estar más feliz por haber participado en esta segunda edición del festival en Chile.



“Hermoso. Un honor hacerlo, En un proyecto nuevo, reinventándome y creando una nueva historia desde el amor”, comentó el músico, y agregó que “volvería tantas veces me inviten”. Esperemos que lo haga con la ropa puesta.
Fuente: 
Exitoína.