Sábado, 31 Marzo, 2012 - 18:28

Sospechosos de robo a mano armada
La Policía detuvo a "Mandy", "Polonia" y "Paragua"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los tres hombres fueron caputados ayer en Barranqueras. Son sospechosos de haber participado en el robo de la empresa Ayamix, perpetrado a comienzos de este mes.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los efectivos allanaron una vivienda del Barrio 237, donde se procedió al secuestro de una amoladora marca Snauzgr Professional, con disco de corte, tamaño grande y a la aprehensión de su morador de 30 años alias “Mandy”. En el segundo hogar, allanado de Avenida Castelli al 4950 aproximadamente, incautaron seis discos de cortes de metal, de diferentes tamaños y dos discos para desgaste, como así se detuvo a “Polonia” de 37 años.



Por último en una casa de Nicolás Rojas Acosta al 750 estimativamente, se secuestraron por ser de interés un disco de corte y una barreta, domicilio este de “Paragua”  de 31, quien se hallaba alojado en la unidad actuante por infracción al Código de Faltas de esta Provincia desde el pasado miércoles, cuando conducía un automóvil Chevrolet Astra, color negro, sobre el cual se solicitaba su secuestro.



Informado de los resultados obtenidos a la Fiscalía interviniente, se dispuso la notificación de las actuaciones judiciales a los tres individuos por “Supuesto robo a mano armada con privación ilegitima de la libertad”.