Sábado, 31 Marzo, 2012 - 11:45

Diversas actividades culturales y recreativas para la familia en la Laguna Arguello

En el marco del programa de actividades culturales y recreativas del Eje “Una ciudad igualitaria con inclusión social” del Plan de Estado Resistencia 2020, la Comuna Capitalina invita a la familia a asistir este domingo a partir de las 17 horas a disfrutar de la Feria de Emprendedores Urbanos a realizarse en el Parque Urbano Laguna Argüello.

Como todos los domingos, durante la jornada se darán a conocer los productos artesanales que exponen y comercializan los emprendedores, como por ejemplo artesanías en madera, porcelana fría; panificados, muñecas en tela, cerámica, carteras artesanales, accesorios de tela para el hogar, pintura sobre tela, mates con corcho reciclado, tejidos artesanales, dulces regionales, almohadones, confecciones para bebes y niños, entre otros.



Además se encontrará presente en el espacio de la Laguna Argüello el Stand de Políticas Saludables, donde se controlarán gratuitamente al público interesado la presión arterial, peso e índice de masa corporal, y glucemia.



También habrá un espacio creativo infantil de dibujo y pintura para niños de 4 a 10 años, a cargo del personal de la guardería Municipal Topo Giggio.