Viernes, 30 Marzo, 2012 - 19:47

Paro nacional de trabajadores de la AFIP este miércoles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación de Empleados de la AFIP anunció hoy un "paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo" para el miércoles 4 de abril en rechazo a “la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray".

La decisión fue aprobada por un plenario de secretarios generales de todo el país y avalada por el Congreso Nacional de Delegados de base, en una muestra de "unidad y federalismo", destacaron en un comunicado los secretarios general y de prensa de la AEFIP, Jorge Burgos y Roberto Gómez.



Entre las medidas resueltas, se destacó la convocatoria a "una jornada de paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo, el día miércoles 4 de abril de 2012" y "continuar con paros sorpresivos en las diferentes regiones del país durante el mes de abril, que culminarán con un nuevo paro y movilización nacional a la sede de la AFIP".



"Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray", finalizó la AEFIP.