Viernes, 30 Marzo, 2012 - 14:26

Retoman actividades en el Polideportivo Municipal de Villa Don Enrique

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por el Plan de Estado Resistencia 2020, el municipio capitalino entregó elementos para reforzar el equipamiento del Polideportivo de Villa Don Enrique. De esta manera se dieron inicio a las actividades deportivas para el presente año donde se desarrollan distintas disciplinas como ser fútbol infantil, voleibol, básquet, boxeo, taekwondo y aerobic, entre otras.

Esta entrega forma parte de las políticas de permanente jerarquización a los empleados y organismos municipales que implementa la gestión de la intendenta Aída Ayala.



En tal sentido la Directora de Deportes Municipal Yanina Paladino expresó que “es muy importante la renovación de los elementos deportivos que son vitales para el normal desenvolvimiento de la practicas destinadas a personas de todas las edades, tal es así que el equipo infantil cuenta con una niña de solo cuatro años”.



También indicó que “las personas adultas y los niños para realizar las actividades deben asistir
a la institución con un certificado medico expedido por el Ministerio
de Salud Pública. En caso de cualquier tipo de accidente producido, los niños cuentan con una cobertura medica”.



A su vez resalto que “diariamente asisten por día más de 300 chicos
que son de los diferentes barrios de la ciudad de Resistencia”.



Por otra parte dio a conocer que por pedido de los padres y vecinos fue implementado este año la actividad de aerobics libre y boxeo para niños.



LOS ELEMENTOS

Se entregaron distintos elementos de uso deportivo como ser pelotas, redes, steps y equipos de gimnasio, entre otros.



LAS ACTIVIDADES

Las distintas actividades son gratuitas y distadas por profesores de educación física. Las mismas son futbol de lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. vóleibol, lunes, miércoles y viernes de 14 a 21; básquet los martes y jueves de 16 a 18 horas.



Boxeo, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 horas; taekwondo, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas y aerobics los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 horas, mientras que para los martes y jueves los horarios son de 16 a 17 y de 19 a 20.