Viernes, 30 Marzo, 2012 - 09:50

Anunciaron el sorteo de un 0 KM entre contribuyentes cumplidores de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación la hicieron entre funcionarios de gabinete del área de Economía, y el intendente Gerardo Cipolini. La propuesta es para aquellos contribuyentes que estén al día con sus impuestos, o los hayan abonado por adelantado. Ellos participarán del sorteo del Clío 0 KM.

Queremos hacer trascender a la comunidad de Sáenz Peña, esta decisión que ha tomado el Ejecutivo municipal de premiar a los contribuyentes cumplidores.



Luego, precisó que - si bien la medida es excepcional y por primera vez se realiza un sorteo de este tipo - "nos parece que también es una devolución para una comunidad que resolvió cumplir de manera mucho más formal sus obligaciones tributarias. Algo que responde al cumplimiento de la ley, pero que en otras épocas no se manifestó tan claramente".



Gerardo Cipolini recordó que al 29 de febrero de este año, el 16% de los contribuyentes del padrón comunal, había pagado por adelantado sus impuestos de manera voluntaria. "Con lo cual, no solo constituye una marca histórica, sino que me conmueve y compromete como intendente a administrar los recursos que los vecinos decidieron adelantarle al municipio", señaló. Adelantando que, la próxima semana, también procederá a anunciar un paquete de obras públicas a realizarse en la Ciudad Termal.



Las dos condiciones para participar.




Seguidamente, anunció que el próximo viernes 27 de abril, en un acto fiscalizado por escribano público, se realizará el sorteo del automóvil citado; aclarando que la fecha de corte para participar del mismo es el viernes 13 de abril. Es decir, que quienes deseen participar, deberán tener pagado a ese día los impuestos municipales que vencen hasta esa fecha.



O bien, tener abonado por adelantado el total del año 2012 de las contribuciones comunales. "Es una muy buena oportunidad para acceder a la posibilidad de ser favorecido con el premio de este muy buen auto", subrayó.