Viernes, 30 Marzo, 2012 - 12:00

La Cámara de Comercio presentó la FENASOJA 2012 "Redes de grandes negocios"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Presidieron el evento, el vicepresidente 1° de la entidad mercantil, Elián Jovanovich junto a la comisión de la Fenasoja 2012. La exposición de soja más grande de Brasil será del 27 de abril al 6 de mayo y tiene como objetivo establecer las relaciones internacionales en la materia.

La Cámara de Comercio de Resistencia
participará este año por tercera vez consecutiva de la FENASOJA, la exposición sobre soja más grande de Brasil, que se llevará a cabo desde el 27 de abril al 6 de mayo en Santa Rosa, Brasil. Esta es la mayor multiferia donde se observa una fuerte presencia de sectores como el comercio, agricultura, pecuario, industria, servicios y artesanos.



El presidente de la 19ª edición de la Fenasoja, Elemar Antonio Lenz, explicó que la Fenasoja creó la comisión de Conesul con el fin de promover internacionalmente este evento. Recorren las provincias de Misiones; Corrientes; Chaco y Santa Fes para dar a conocer esta exposición. Lenz
señaló que en la edición anterior (2010) tuvieron “más de 4.000 visitantes principalmente de las provincias argentinas del nordeste” y que la importancia de dicha participación radica en la potencialidad de generar contactos en Argentina para establecer futuras relaciones comerciales con Brasil. Se despliega esta feria en un predio “de 47 hectáreas, más de 10.000 metros cuadrados de área cubierta, se reciben más de 600 expositores y cuenta con una asistencia de público superior a 200.000 personas”.



“Queremos que nos conozcan para poder establecer relaciones comerciales con ustedes”, manifestó el presidente de la 19ª Fenasoja
“Redes de grandes negocios”, quien explicó además que “la soja tiene un papel fundamental en la economía brasileña así como lo tiene en la argentina y nosotros mostramos a través de la Fenasoja todo el potencial del desarrollo que tuvo para Santa Rosa, tornándola a esta región como una de las productoras más grandes de este producto en Brasil”.



Esta es la 19° edición de la Fenasoja, que con cada nueva presentación atrae a expositores e inversionistas de todos los estados de Brasil y del extranjero. A través de una estructura amplia y moderna, el evento permite el acceso directo del público a los conocimientos y la introducción de nuevas tecnologías. Participarán áreas como agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios y no se cobra el ingreso al lugar.



La Cámara de Comercio de Resistencia, empresarios chaqueños
y demás representantes de otras entidades tienen previsto viajar para participar de la misma. La Fenasoja se caracteriza por ser una rica fuente de oportunidades de negocios para los sectores más diversos, desde la artesanía,
el comercio y la agricultura.



Estuvieron presentes en la conferencia, de la Comisión de la Fenasoja: Elemar Antonio Lenz, presidente da 19ª Fenasoja; Gerson Miguel Lauermann, presidente da Comissão do Conesul da 19ª Fenasoja. Sonia Conti, secretaria de Desenvolvimento Económico del Municipio de Santa Rosa. Lotário Wallauer, consejero de la Comisión de Conesul. Edson Lautharte, vice presidente da Comissão do Conesul.