Viernes, 30 Marzo, 2012 - 12:23

Chaqueños nacionalizados por Ámbito Financiero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La edición digital del conocido medio especializado en materia económica, ubicable en www.ambito.com sorprendió este jueves a chaqueños que, mientras buceaban en busca de actualización noticiosa, se encontraron en la Portada de Ámbito con una imagen compartida por Manuel García Solá y Francisco Lobera, y con otra del intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas.





El que dirigentes chaqueños, en dos notas diferentes, aparezcan en un medio nacional como Ámbito, de por sí es llamativo. Y a nosotros nos resultó aún más asombroso ya que ambas ilustraciones tenían el sello de agua de Diario Chaco.



Ya en lectura para enterarnos de qué se trataba, rápidamente comprendimos que las imágenes nada tenían que ver con las noticias publicadas. No obstante nos quedamos con la siguiete duda: ¿Qué hacían dos imágenes nuestras en Ámbito?



La de García Solá y Lobera, puede ser entendible ya que podrían haberla bajado de Diario Chaco para ilustrar una eventual nota sobre la operatoria de letras de tesorería concretada este jueves. Pero ¿y la del intendente Nievas?