Viernes, 30 Marzo, 2012 - 12:12

En Villa Don Santiago
Un menor murió al chocar su moto con un colectivo; los vecinos reaccionaron impidiéndoles ingresar al barrio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, un adolescente de 14 años falleció luego de colisionar contra un ómnibus de la Línea 12 ("Tiro Federal"). Según trabajadores de la empresa, los vecinos del barrio Villa Don Santiago amenazaron a los choferes con "prender fuego las unidades" y finalmente bloquearon su ingreso a la zona. Este mediodía se habría regularizado el servicio, informaron a Diario Chaco. 

Fuentes policiales precisaron que el accidente de tránsito se produjo a las 15.40 de ayer y que el adolescente, apellidado Sandoval, falleció en el acto por aplastamiento de cráneo.



Luego del sinistro ocurrido en el barrio, estalló la bronca en los vecinos que amenazaron con apedrear y prender fuego las unidades de la línea 12 de la empresa "Tiro Federal". El dato fue confirmado desde la empresa y explicaron que dada la sutteción durante todas la jornada de ayer y hoy, los colectivos no ingresaban al barrio y sólo llegaban hasta la parada del barrio Cristo Rey.



No obstante el clima de tensión se fue normalizando y para este mediodía ya estaba previsto que los vehículos  ingresen a Villa Don Santiago, aunque persiste el dolor y la bronca por la muerte del chico.



La Policía indicó que el chofer fue demorada y puesto en libertad a la vez que continúan las pericias para determinar las causas del accidente.