Viernes, 30 Marzo, 2012 - 11:58

Esta mañana
Murió un piloto de APAC en fatal accidente cerca de Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente se produjo a las 7 de este viernes. Quien conducía era el piloto villangelense Damián “Monchi” Kirstein. El sinistro se produjo en Ruta 89 y el cruce de Ruta 5. 

Por causas que se investigan, el automóvil perdió el control, volcó y Nicky Paolo Marchelli,
conocido piloto de automovilismo perdió la vida. El conductor y otro ocupante resultaron heridos.



Según información brindada por autoridades de la Comisaría de la localidad de General Pinedo, el triste desenlace del jóven piloto chaqueño se produjo mas o menos cera de las 7 horas del día de hoy cuando un automóvil Volskwagen Vento color blanco perdió el control a la altura de del cruce de ruta 5 y 89 produciendo el vuelco del automóvil. Marchelli viajaba en el asiento del acompañante junto a otras dos personas del sexo masculino todas mayores de edad.



Según testimonios de los otros ocupantes del rodado, Paolo Marchelli viajaba sin el cinturón de seguridad por lo que producto del vuelco del automóvil fué despedido del mismo perdiendo la vida en el acto.



Se están llevando a cabo las investigaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Investigación Nº 3 a cargo del Dr. Baigorri con asiento en la ciudad de Charata. Mientras tanto que los otros dos ocupantes resultaron heridos siendo trasladados a la ciudad de General Pinedo en donde son atendidos por personal del Hospital local.
Fuente: 
sentimientodeportivo