Viernes, 30 Marzo, 2012 - 07:23

Los detuvieron por robar una carnicería y les incautaron dinero, joyas, celulares, un arma y billeteras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió en la noche del jueves. Los detenidos son dos, de 23 y 26 años: uno fue capturado en el lugar, y el otro, cuadras más adelante. Se recuperaron varias joyas, billeteras, cuatro celulares, y $ 2.329. Había un arma calibre 22, y hallaron otra de juguete.



En la noche de este jueves, promediando las 20:45 horas, personal de la División Vigilancia Céntrica aprehendió a dos jóvenes de 23 y 26 años. Además, secuestró dos armas de fuego en el micro centro de esta ciudad. Según indicaron, ambos habrían participado de un ilícito que damnifica a una conocida firma comercial.



El procedimiento se efectuó después de un llamado telefónico al 911, y se dio intervención a los móviles en circulación para que acudan
a un negocio de Avenida Hernandarias al 656. Señalaron que allí se habría producido un robo momentos antes, y una vez que los efectivos lograron detener rápidamente al delincuente de 23 años. Tenía dinero en efectivo $ 2.329,00, paquetes de cigarrillos de diversas marcas, dos celulares, golosinas varias, documento de identidad a su nombre, una motocicleta marca Ghiggeri 110 CC, de color negra, sin dominio, ropa.



Luego, frente al local comercial, se secuestró un arma de juguete plástica tipo pistola, color negra. Al otro sujeto se lo detuvo en Hernandarias y Mendoza, tiene 26 años, y se le secuestraron cuatro billeteras con dinero y pertenencias varias, otros dos celulares, tres pulseras para damas color plata, una cadena de oro con tres dijes, un calibre 22 mm, marca Bagual con tambor de seis alveolos, tres cartuchos del mismo calibre y una vaina sin plomo.



Tanto el dinero, como los teléfonos, y joyas incautadas en poder de los aprehendidos pertenecerían a las personas que se hallaban en el interior del local al momento de producirse en hecho.



Los ladrones fueron llevados hasta la Comisaría Tercera de Resistencia, por razones de jurisdicción, y se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.