Viernes, 30 Marzo, 2012 - 07:52

Corrientes
Tres muertos tras chocar un camión y una ambulancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trágico hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.55 sobre ruta Nacional Nº12 a 10 km de las Cuatro Bocas de la localidad de Saladas. Según informaron,  la ambulancia que pertenecía a la mutual de la Policía de Formosa chocó de frente contra un camión de gran porte. Todos los ocupantes del menor rodado (uno de ellos era un policía) murieron al instante.

La ambulancia donde se trasladaban las tres personas fallecidas, hombres todos, quedó destrozada, pudiéndose establecer la identidad de los mismos, por la documentación que portaban; el conductor de la Renault Master – Ambulancia patente KKA 268 perteneciente a la Mutual de la Policía de Formosa, Yegros Diego Javier domicilio en barrio Colluccio de Formosa, acompañante, Godoy Daniel domiciliado en barrio Laureano Maradona de la ciudad de Formosa a quienes también acompañaba el Sargento Primero de la Policía de Corrientes García Rafael Antonio.



La colisión fatal de la ambulancia fue contra un camión Mercedes Benz 1634 dominio FLV 901 perteneciente a la empresa de trasportes Yaya Hermanos de Saladas, conducido por Nelson Valles domiciliado en Santa Rosa Corrientes de 23 años, a quien bomberos voluntarios rescataron de adentro de la cabina, mediante el empleo de herramientas hidráulicas de cortes tras quedar aprisionado y herido. Luego fue trasladado al hospital Regional Maria Auxiliadora donde los médicos determinaron después de examinarlo, que revestía lesiones de carácter leve.



La Policía de Corrientes Departamental Saladas y Unidad Regional VII, Comisarios de las mismas y agentes llegaron hasta el lugar y realizaron las pericias pertinentes y actuaciones del caso. Cabe destacar la colaboración del personal de la Municipalidad de Saladas, a cargo del Secretario de Obras Publicas, Robert Ferezín, quienes se constituyeron en el lugar con maquinaria y un carretón, a fin de remover de la cinta asfáltica al vehiculo de menor porte destrozado, para luego reestablecer la circulación sobre tan concurrida ruta Nacional.
Fuente: 
Corrienteshoy