Jueves, 29 Marzo, 2012 - 21:00

Moyano advirtió al Gobierno: "Se esta acabando nuestra paciencia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general de la CGT amenazó hoy al Gobierno Nacional con una medida similar al paro general que llevaron a cabo los trabajadores en España. "Estamos cansados que se reciba a cualquiera que está dando vuelta por el mundo y no se reciba a los trabajadores" aseguró.

Hugo Moyano reiteró su pedido a la presidenta Cristina Fernández para que le brinde una audiencia en la Casa Rosada, que mantiene desde el año pasado. Moyano encabezó hoy en la sede de la CGT sobre la calle Azopardo un homenaje a la movilización sindical liderada por Saúl Ubaldini realizada hace 30 años en reclamo del retorno de la democracia.



El titular de la CGT se solidarizó con los trabajadores españoles y remarcó que "cuando no den respuesta a nuestros reclamos, vamos a reaccionar de la misma forma", con lo que volvió a citar la posibilidad de un paro general si el Gobierno no tiene en cuenta sus pedidos en ejes como el Impuesto a las Ganancias o los fondos de las obras sociales.



"Para reclamar firmemente lo que nos corresponde no solo tenemos pretensión de estar en la Casa de Gobierno, porque si esto no ocurre vamos a estar en la Plaza de Mayo", subrayó el jefe sindical que en julio próximo buscará un nuevo mandato en la conducción de la CGT.



Según afirmó, la "Plaza de Mayo se va a volver a convertir en el lugar de protesta que hemos tenido por muchos años los trabajadores" y enfatizó: "Si le gusta al Gobierno, que le guste, y si no le gusta, que no le guste, pero no vamos a dejar de reclamar".



Moyano se quejó de que "todos los días vemos por televisión a la Presidenta anunciando no sé qué cosa" pero cuestionó "¿Qué pasa con el impuesto a las ganancias? ¿Qué pasa con los topes de las asignaciones familiares? ¿Qué pasa con la plata de las obras sociales?", entre algunos temas que lideran los reclamos trabajadores.
Fuente: 
Agencia DyN