Jueves, 29 Marzo, 2012 - 12:04

Jóvenes del Folklore invaden la Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes desde las 22:30 horas, en la Peña Martín Fierro habrá una gran velada con la presencia de los jóvenes de la música folklórica provincial, en canto y el baile. Participarán, en danza, al grupo dirigido por los profesores Martín Schipani y Mariana Fernández, Ballet La Resistencia.

Luego llegará el turno del grupo Quinan, seguido traerán su canto la revelación del festival nacional de la Vaca en Bs As, Crespines. Y el cierre será responsabilidad de la nueva formación, La Incendiada, destacándose la presencia del negro Ramírez en guitarra, Sebastián Risso Patrón en Acordeón y Daniel Sotelo en voz.



La noche es organizada por quien a su vez oficiará de presentador de la velada, referencia para Marcelo Insaurralde. La entrada anticipada tiene un costo de $ 20 y el espectáculo se enmarca en los distintos eventos que la productora del locutor organizará en este 2012.



Lo que se viene




El mes de abril la Peña Martín Fierro celebrará su aniversario número 67 con dos espectáculos de alto vuelo folklórico. La primera de las veladas será el viernes 13 de abril en la que participará el conjunto que lleva éxitos a todo el país desde hace 43 años, Los 4 de córdoba, y junto a ellos participarán Los Paisanos.



La segunda noche, el viernes 20 de abril, será de canto salteño en la que participarán los hermanos oriundos de las Lajitas, Los Dos. Otro de los salteños de la partida será Gustavo Córdoba quien llegará por primera vez al escenario Arturo Ramos. El canto resistenciano estará a cargo de Crespines, mientras que en danza participarán El Rescoldo, y el taller de Esther Gigli. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la secretaria de la Peña.