Martes, 29 Marzo, 2011 - 10:58

FURIA DE TITANES 2

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson son dioses de nuevo en ‘Furia de titanes 2′, bajo la dirección de Jonathan Liebesman. Una decada luego de haber derrotado al mounstroso Kraken, Perseus (Worthington), el semidiós hijo de Zeus (Neeson), trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius.

Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de los humanos, los dioses pierden control de los Titanes prisioneros y de su feroz lider, Kronos, padre de los siempre líderes, Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidon (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo que se pudra en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo.



Perseus no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades le da su lealtad al devoto hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), y hacen un pacto con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece fuertemente mientras los poderes divinos de Zeus son trasvasados y un infierno se desata en la tierra.



Consiguiendo la ayuda del guerrero Andromeda (Rosamund Pike), semidios hijo de Poseidon, de Argenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseus valientemente se embarca en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
Fuente: 
Demasiado Cine