Jueves, 29 Marzo, 2012 - 07:44

Tres Isletas: la intendencia entrego kits escolares

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por el inicio del ciclo lectivo el intendente Carlos Palacios entregó kits escolares en el Salón Azul de los intendentes. Los kits enviados por provincia fueron distribuidos a estudiantes de la comunidad.

En esta oportunidad, el intendente Palacios instó a los jóvenes estudiantes a aferrase a la formación al tiempo destacó los aportes que Educación está efectivizando y recordó que es marca de su gestión “el apoyo decidido, firme y muy especial al sector educativo”.



Palacios remarcó, que “con esta entrega se consolida el proyecto de generar espacios y apuntalar la capacitación y formación de los jóvenes dando respuestas en todos los ámbitos y completa el sentido de incluir en la escuela”.



“Incluir significa no solo el que se acerquen al aula sino también darle las herramientas necesarias para un mejor desempeño en la actividad escolar”. Además recordó que Educación apunta en 2012 a buscar mayor calidad educativa en los contenidos asumimos nuestro rol y compromiso de darle el mejor entorno para estar, permanecer y lograr resultados en la escuela.



Esta entrega de kits escolares, mas las asistencias a través de equipamientos tanto administrativos como áulicos, las becas, las netbooks es un conjunto de acciones concretas que tienden a mejorar la calidad de aprendizajes y la calidad institucional de la educación en el departamento Maipú.



Destacó y recordó también el orgullo que le causó y sigue causando las capacitaciones que finalizaron a traves del plan jóvenes con mas y mejor trabajo , destacando que en esta localidad ha sido una de las más populosas en cantidad de beneficiarios de dicho plan, que de este modo logra así , insertar más jóvenes al mundo productivo de nuestra localidad.



Remarcó la necesidad de ahondar en políticas de estado tendientes
y conducentes a apoyar firmemente la educación.