Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 20:30

Sáenz Peña
Golpean al responsable de una concesionaria y le roban unos $ 20 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos delincuentes armados ingresaron al local comercial, golpearon al propietario y le sacaron dinero para luego darse a la fuga rápidamente. En los últimos días se sucedieron varios hechos delictivos en la ciudad.

El Concesionario de autos ubicado en pleno centro de la ciudad, calle 14 y 25, a escasos metros de las oficinas de Gobierno en el Hotel Gualok y donde siempre hay apostados policías, pero al momento de producirse el robo no había ninguno.



Las primeras informaciones señalan que dos personas que desplazaban en una moto ingresaron rápidamente al concesionario de autos y tras golpear al gerente del lugar se llevaron un maletín donde había alrededor de 20 mil pesos.



Según se pudo saber el damnificado habría reconocido a sus atacantes porque en varias oportunidades los había visto merodear en la zona.



LOS ÚLTIMOS ROBOS

Cabe señalar que además de los cotidianos arrebatos del que son víctimas los motociclistas, sobre todo las mujeres, se debe sumar el robo a la familia Antonietti de calle 4 entre 13 y 15, de la verdulería de Avenida 1 entre 16 y 18, luego un propietario de un comercio rural en Colonia “La Chiquita” quienes también se llevaron una importante suma de dinero.