Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 16:56

Para adquirir equipamiento y construir sedes
Analizan la posibilidad de un nuevo leasing para consorcios camineros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich recibió en el mediodía de este miércoles a los representantes de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco y a autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial.

Durante la reunión se analizó la posibilidad de un nuevo leasing para sumar más equipamiento y la construcción de viviendas que oficien de sedes que los consorcios camineros tienen en el interior de la provincia.



El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Carlos Kutnich aseguró que los representantes de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco acercaron al gobernador una propuesta en torno al pedido de un nuevo leasing
para adquirir nuevo equipamiento para fortalecer el mantenimiento de la red de caminos terciarias. La misma será analizada por el Ejecutivo y se espera contar para el viernes con una respuesta.



De la reunión participaron el ministro de Industria, Sebastián Agostini; el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Juan Carlos Plozer, la cúpula directiva de la DVP y consorcistas del interior.



El administrador de la DVP
adelantó que la idea es que los consorcios puedan acceder a una nueva línea de leasing que permita la adquisición de
nuevo equipamiento (tractores, motoniveladoras, desmalezadoras y otras maquinarias) para optimizar el mantenimiento de la red terciaria de caminos.



Kutnich aseguró que al ser Vialidad Provincial la autoridad de aplicación de la ley 3565, el organismo realiza las sugerencias necesarias para que se pueda materializar estas solicitudes y poder así fortalecer a los consorcios camineros en su función de mantener transitables la red de caminos terciaria que en la provincia alcanzan los
27.300 kilómetros.