Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 14:48

La CAME destacó el accionar del gobierno que fomenta la industria local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se reunieron con el gobernador Jorge Capitanich. Se debatió sobre el rol de la mujer en la industria chaqueña. Además desde el organismo se destacó las políticas implementadas que favorecen al sector.

El mensaje repetido durante el encuentro fue claro “promover la industria nacional”. Bajo esta premisa, las empresarias destacaron la importancia, no solo para el Chaco sino para todo el país, del Parque Industrial Puerto Tirol.



Durante el encuentro, aprovecharon la oportunidad para presentar a la flamante presidenta de Mujeres Empresarias de la (CAME), Sandra Nicolás, quien asumió en su cargo el pasado 6 de marzo.



Además, tomaron parte de reunión el ministro de Industria, Sebastián Agostini; la presidenta de CAME Chaco, Beatriz Tour; y secretaria adjunta de Mujeres CAME, Ana de Palma.



En la ocasión, las mujeres de la CAME detallaron que desde el organismo se promulga el pensamiento lateral de defender la industria nacional, así como también, la dignificación del trabajo de todos los argentinos. “Sabemos que Capitanich está alineado a este pensamiento, no solo da cuenta de ello los proyectos que tiene en carpeta, sino también aquellos de público conocimiento”, agregó tras la reunión, Nicolás.



En esta línea, la presidenta de la Confederación auguró un “gran futuro” para las mujeres emprendedoras chaqueñas, “la Argentina está defendiendo la industria local, promoviendo con esta política el trabajo; las posibilidades que se abren en un futuro cercano son muchas”.