Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 13:12

Vecinos de Villa Los Lirios conformarán su foro de seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del programa municipal “Alerta Resistencia”, prosiguen las reuniones en materia de seguridad en distintos barrios de la capital chaqueña. En este caso vecinos de Villa Los Lirios recibieron a funcionarios comunales y policiales a fin de conformar un Foro de Seguridad para el sector.

De la misma participaron el Subsecretario Municipal de Gestión Urbana Luis Silvestre y el comisario de la seccional Primera Metropolitana Rolando Struciat.



La reunión se llevó a cabo en la Casa Paraguaya donde los vecinos expusieron sus inquietudes respecto a la ola de asaltos que sufre la comunidad.



PROPUESTA COMUNAL

Al respecto, el subsecretario
de Gestión Urbana fue el encargado de explicar los alcances del Plan “Alerta Resistencia”. En tal sentido anunció que en los próximos días se podaran árboles y, de esa manera, se mejorara la iluminación para brindar mayor seguridad.



Silvestri agregó que presentará el pedido formal al Jefe de la Policía del Chaco Héctor Lisboa
para que amplíe el recorrido policial en la zona.



RESPUESTA POLICIAL

Por su parte el comisario Strusiat instó a que los vecinos se organicen y conformen su foro vecinal con el objetivo de realizar un pedido en forma conjunta a Lisboa para terminar con la inseguridad que afecta a Villa Los Lirios desde hace más de dos años.