Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 12:40

Cipolini destacó la entrega de títulos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Somos la gestión que más títulos de propiedad entregó en Sáenz Peña”, manifestó el intendente, junto a otros funcionarios del Gobierno municipal y el Concejo Deliberante, al entregar 50 títulos de propiedad en el Departamento Comandante Fernández.





Participaron la presidente del Concejo Deliberante, Crucita Pereyra, y el secretario de Planificación, Daniel Mirón, y otros funcionarios. Calificó de histórico el acto de entrega de títulos a beneficiarios de la zona urbana y rural. "Hemos superado los 1.800 títulos de propiedad, lo cual es una marca histórica para el municipio", recalcó.



En una ceremonia efectuada este miércoles por la mañana en el Salón Benítez, Gerardo Cipolini dijo sentirse muy gratificado de participar de una acto "donde el municipio indemniza, de alguna manera, la espera de décadas de un hecho, que con trámites más sencillos y en menor tiempo, logra su objetivo.



Dirigiéndose a los beneficiarios, señaló que "lo más importante hoy aquí, es darles a Uds. la certeza de que los terrenos donde hoy tienen sus hogares, van a pasar a pertenecerles. Ser propietario ennoblece a la persona, asegura su futuro y da certeza hacia adelante. Y verán que este terreno que hoy les entrega el municipio, podrá ser trasladado a lo largo del tiempo a sus hijos o a sus nietos, dando seguridad a la vida familiar".



Cipolini, además, confesó su orgullo "de ser el intendente que más títulos ha otorgado a lo largo de una gestión. Ya que hemos superado los 1.800 títulos de propiedad, lo cual es una marca histórica para el municipio de Sáenz Peña y de otras comunas". "A los que han esperado tanto tiempo, les doy mis disculpas, porque seguramente habrá habido motivo por los cuales llevó este tiempo. Pero lo importante es que, a partir de hoy, Uds. van a ser ciudadanos plenos, porque recibirán una propiedad que los convertirá en contribuyentes; lo cual, para el municipio también es muy bueno", remarcó.



Luego, los instó a ocuparse del cuidado y mantenimiento de sus propiedades con el arbolado incluido. "Los invito a sumarse a este sueño de ver una Sáenz Peña más limpia y saludable con el esfuerzo de todos", culminó Gerardo Cipolini.