Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 11:58

Presentan la ampliación de la primaria Nº 381 de Avia Terai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves, a las 9, el gobernador Capitanich junto al ministro de Educación, Francisco Romero inaugurará las obras de ampliación y refacción de la Escuela de Educación Primaria Nº 381 de Pampa Grande, de esa localidad. Se invirtió más de $1 millón.

El gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich y el ministro de Educación, Francisco Romero, este jueves, a las 9, encabezarán el acto de inauguración de la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 381 “Pioneros de Pampa Grande”, ubicada en zona rural de Avia Terai, Pampa Grande. La obra refacción y ampliación de este establecimiento se concretó por medio del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER). Implicó una inversión $1.436.381,25.



La escuela se desarrolla totalmente en planta baja, con dos sectores: El de mayor antigüedad, contiene: seis aulas, cocina, biblioteca, dirección, dos dormitorios docentes con una cocina para ambos, todos ellos comunicados entre sí a través del patio de formación.



Se construyeron al frente de la escuela cuatro aulas con galerías y un hall de acceso, además de las dos aulas existentes construidas más recientes cercanas al grupo sanitario existente se ejecutó un aula con galería y seguidamente un núcleo nuevo de sanitarios para varones y mujeres con galería. Toda la ampliación se vincula con las dos aulas existente y el núcleo sanitario existente a través de galería.