Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 11:35

Hirieron de bala a un policía en el barrio Los Troncos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche alrededor de las 23 un oficial recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha, tras acudir a un desorden en Avenida Italia y Terraplén de esta ciudad, en tanto otro de los agentes resultó con lesiones leves.

El hecho se dio cuando personal de la mencionada división se trasladó hasta el lugar mencionado, en donde se producía desorden con disparos de arma de fuego, una vez allí observaron a varios sujetos quienes se daban a la fuga y detuvieron a uno. En ese momento un grupo de personas en desacuerdo con la demora del joven comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra el personal  y en un momento dado uno de los masculinos efectuó disparos de arma de fuego hacia la comisión policial impactando uno de ellos en la pierna derecha de un oficial y uno de los agentes resulto con lesiones leves.



Tras lo sucedido  detuvieron a un hombre de  30 años y una mujer de 53, madre del joven demorado en primera instancia.



En tanto, los efectivos policiales lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Perrando donde fueron examinados. Estos presentabana "herida de arma de fuego en piernaerecha” y el agente  "politraumatismos y escoriaciones en antebrazo derecho”.



Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaria Octava,
donde fueron notificados de la causa “Supuesta Resistencia, Atentado contra la Autoridad, Bienes del Estado, Lesiones y abuso de Arma”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno. Cabe señalar que ya se encuentra identificado quien sería el autor del disparo de arma de fuego que impacto en el efectivo policial, por lo cual es inminente su detención.