Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 07:56

A las 9, en Casa de Gobierno
Con perspectiva de acuerdo, continúa este miércoles la reunión entre UPCP y Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

José Niz y los ministros de Gobierno y de Finanzas, analizarán hoy puntos relacionados a pases a planta y mejoras en condiciones laborales para precarizados. El Secretario General de UPCP dijo que la oferta es de $ 500 con los haberes de marzo y que se fijó un sueldo de $ 1700 para precarizados.

La negociación continúa este miércoles y según el ministro Munoz Femenía, “ya hay un acuerdo general” pero que “hoy a partir de las 9, se terminarán de cerrar los puntos pendientes y se anunciará lo analizado en estos días”.



“ESPERO CONSEGUIR EL AUMENTO PARA BECAS Y PROGRAMAS”

Por su parte, Niz marcó que “fue positivo” el encuentro y que la suma ofrecida por Gobierno es no remunerativa ni bonificable y sólo alcanza a personal de planta y jubilados. Explicó que se fijó un piso de $ 1700 para los precarizados y que hubo avances en pases a planta pero que estos temas serán tratados hoy.



La Unión Personal Civil de la Provincia reclama cuatro puntos: pases a planta, la transferencia de la tecnología del Centro de Documentación rápida a las seis secciones del Registro civil provincial,
el pago retroactivo de una bonificación correspondiente a agosto y septiembre de 2010 y el incremento de esta bonificación.
Fuente: 
Norte