Martes, 27 Marzo, 2012 - 20:06

La CGT elegirá sus autoridades el 12 de julio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo Directivo de la CGT, encabezado por Hugo Moyano, se reunió este martes por la tarde. La renovación se hará por voto directo y secreto, anunció esta tarde el dirigente sindical, Juan Carlos Schmid, al término del encuentro.

"Van a votar más de dos mil delegados gremiales" en el congreso de la CGT, precisó Schmid, en una conferencia de prensa que ofreció luego de la reunión.



El congreso confederal de la CGT sesionará el 12 de julio próximo y Schmid ratificó que Hugo Moyano se presentará a la reelección, aunque mencionó a varios dirigentes sindicales como posibles candidatos.



Schmid aseguró esta tarde que en la reunión de la central sindical "no se evaluó ningún tipo de protesta", aunque aseguró que "el silencio de parte del gobierno nacional no es la mejor estrategia".



Señaló, además, que la CGT actuará con "firmeza" pero insistió en que no se "evaluó ningún tipo de protesta" en la reunión de concejo directivo.



En la ocasión, reclamó en nombre de la CGT "revisar el sistema impositivo" porque "habría que preguntarse si los trabajadores somos los únicos actores económicos que tenemos que contribuir en la Argentina".
Fuente: 
Agencia DyN