Miércoles, 28 Marzo, 2012 - 07:10

En Resistencia se reúne el Foro de Concejales de la Alianza

El encuentro será este miércoles a las 9.30 horas, en la sede partidaria de calle López y Planes 358. Los ediles fueron convocados por el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical. El objetivo es conformar una agenda de trabajo que fortalezca el rol de los concejales en cada municipio.

Dentro del marco de esa tarea, se tiene pensado desarrollar la misma metodología de trabajo regionalizando la provincia, acordado con Legisladores nacionales; provinciales y el Foro de Intendentes de la Alianza, según lo informó el presidente del Comité Provincial de la UCR, Víctor Zimmerman.



El titular de la UCR del Chaco adelanto al mismo tiempo que " siguiendo con la agenda de trabajo que venimos desarrollando, mañana miércoles 28 en horas de la tarde, con el acompañamiento de la diputada provincial Delia González y el diputado Livio Gutiérrez, estaremos visitando la localidad de General San Martín para reunirnos con productores en la Sociedad Rural y con la Cámara de Comercio para tratar el tema de la salud y fundamentalmente sobre la demanda de agua potable en la zona y la
sequía, que es una gran preocupación de todos los productores", acotó.