Martes, 27 Marzo, 2012 - 17:36

En Plaza Francia
Se suicidó el hermano de Carlos Corach

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Jorge Eduardo, que tenía alrededor de 60 años quien se mató de un tiro en la sien en plena Plaza Francia. El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 13.30.

Jorge Eduardo Corach, hermano del ex ministro del Interior menemista Carlos Corach, murió hoy tras dispararse un balazo en la cabeza en la plaza Francia del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.



Los voceros indicaron que el hecho ocurrió pocos minutos antes de las 13, a metros de la esquina entre las avenidas Pueyrredón y Del Libertador.

Según explicaron, un vecino que caminaba por la zona advirtió la presencia de un hombre gravemente herido con un balazo en la sien y rápidamente llamó al 911.



Al lugar arribaron agentes de la comisaría 19 y médicos del SAME, quienes trasladaron de urgencia a Corach al hospital Fernández, donde falleció.



Minutos después, al revisar la documentación del hombre y sus datos filiatorios, la policía confirmó que se trataba de Jorge Eduardo Corach, hermano del ex ministro Carlos Corach -figura clave en el Gobierno de Carlos Menem- y del camarista laboral Gregorio Corach.



Fuentes de la policía confirmaron que la víctima se disparó con una pistola calibre 22 y se investigaban los motivos que lo llevaron a suicidarse.



Fuente: Agencia DyN
Fuente: 
La Nación